Compartir el gusto, el estilo y la experiencia

Compartir el gusto, el estilo y la experiencia

Cocino con Glem. Esta es la síntesis de una filosofía, una nueva forma de concebir el producto y su comunicación. Glem se abre al mundo y dirige su atención a un entorno que no es sólo italiano sino global a través de un diálogo constante con el presente. Nuevas imágenes y contenidos para mejorar la estética y la historia del producto: utilidad, valor sentimental, belleza y durabilidad; en definitiva, la relación que se establece entre un objeto y quien lo adquiere, eligiéndolo para que este forme parte de su vida cotidiana.

Las colecciones de Glem (cocinas, hornos, placas y campanas entre otras cosas) son agradables, confiables, de diseño ergonómico y funcional; capaces de convertir el placer de cocinar en una experiencia única, que transforma a todos los que participan en personajes principales, con su propias recetas y experiencias. Nuestros productos, esenciales, inteligentes y con larga vida útil, crearán momentos de la vida real y contarán emociones para volverse protagonistas de un deseo dirigido a compartir, experimentar y sorprender.

 


En un vídeo, el resumen de nuestra nueva identidad

Un viaje dentro a la compañía, en un ambiente hogareño que revela la pasión y experiencia de las cocinas Glem.

Glem presenta su empresa y sus productos de cerca, alternando la experiencia técnica detrás de la creación de un electrodoméstico con la experiencia personal e íntima de las personas que lo utilizan. Con una renovada conciencia, centrada en la percepción de los aspectos emocionales y prácticos de la vida diaria, el video invita a compartir una sola forma de pensar, de actuar, de relacionarse: ser «specialisti in cottura» significa ofrecer productos a medida que cumplan con el deseo mutuo de calidad, estilo y experiencia.

Nosotros somos todo esto, y nos volvemos protagonistas de una experiencia real y única.