COLECCIÓN CONTEMPORANEO
Inteligentes ciudadanos del mundo

Glem ha cambiado el modo de concebir la cocina a través de una nueva función estética de los electrodomésticos. La cocina es un espacio creativo, donde el diseño y la funcionalidad permiten expresar el propio gusto y estilo gracias a la versatilidad de la gama, refinada estéticamente y fácil de usar, capaz de satisfacer todos los gustos y necesidades. Glem representa la excelencia italiana en la realización de aparatos de cocina a nivel internacional. Nuestra gama de productos, amplia y variada, sigue y lleva adelante el desarrollo del mercado para garantizar la más alta calidad a nivel mundial.

NUEVOS HORNOS EMPOTRADOS
La tecnología al alcance de su mano

NUEVOS HORNOS EMPOTRADOS  La tecnología al alcance de su mano

La simplicidad y fiabilidad del vidrio negro dan a este modelo no sólo un perfil estético básico sino también una refinada elegancia, asegurando una presencia importante en la cocina. Cuando el horno está apagado parece un espejo; el simple toque de un dedo permite descubrir las diversas funciones de cocción que este horno incluye en el menú de su display de color rojo.

Innovación dentro a nuestros hornos. El nuevo esmalte gris claro de baja porosidad garantiza una limpieza perfecta sin el uso de productos tóxicos sino simplemente con el uso de agua tibia. La puerta «full glass» del horno, completamente de vidrio, satisface sus necesidades funcionales y estéticas. Nuestras cavidades XL satisfacen las necesidades de la cocción de cada día. La clase alta de energía permite no desperdiciar ni un solo vatio de energía. Las diferentes tipologías de hornos (multifunción o a gas con ventilador) cubren las diversas necesidades sin comprometer el rendimiento de cocción.


MATRIX: La cocina profesional revela sus nuevas formas y funcionalidades

MATRIX: La cocina profesional revela sus nuevas formas y funcionalidades

Rendimiento a prueba de Chef

MULTICHEF (INTERRUPTOR VENTILADOR)
El botón Multichef permite seleccionar entre la cocción ventilada o estática en los hornos a gas. Esto otorga una gran versatilidad a los tiempos y métodos de cocción. Basta seleccionar el ventilador mediante la específica perilla en el panel de control para obtener una perfecta distribución del calor dentro al horno. La temperatura precisa y constante del horno dora los platos en modo perfecto y permite cocinar más de un plato al mismo tiempo, optimizando así el uso del espacio dentro al horno.

PUERTA INTERIOR FULL GLASS EXTRAÍBLE
La puerta interior del horno, «full glass» (completamente de vidrio), otorga fuerza y solidez y a la vez facilita la limpieza, ya que es fácilmente extraíble.

QUEMADOR IZQUIERDO CON TRIPLE ANILLO
Esta es una nueva disposición. Hemos colocado el quemador con triple anillo a la izquierda. La funcionalidad general del plano de cocción ha sido perfectamente optimizada.
Incluso al utilizar ollas de 30 cm de diámetro en el quemador izquierdo, queda suficiente espacio para colocar las demás ollas en los otros quemadores.


UNICA: Una cocina para todos los gustos

UNICA: Una cocina para todos los gustos

HORNO A GAS MULTIFUNCIÓN CON VENTILADOR
Glem ha creado un horno innovador, que combina todas las características de un horno eléctrico multifunción con los de un horno a gas. La cocción tradicional de un horno a gas, ideal para asar y hornear, combinada con la ventilación forzada mediante un ventilador proporciona una excelente distribución del calor para cocinar en uno o en varios niveles.
Así se podrán preparar varias recetas en menos tiempo y consumiendo menos energía.

ACABADO MATE
El nuevo soporte para ollas negro mate otorga solidez y calidad al plano de cocción. Además, el nuevo acabado mate poroso actúa como anti-deslizante para las ollas.

TAPA DE CRISTAL
La tapa de cristal garantiza la protección de la pared detrás del plano de cocción contra las manchas y la suciedad que se produce durante la cocción. Además, permite preservar la limpieza de su aparato doméstico.