Productos

La buona cucina italiana Glem Gas está hecha de una gama de productos de alto rendimiento, versátiles y versátiles, diseñados para durar en el tiempo.

Encontrar nuestros productos

Especialistas de la cocción

Tradizione - Una tradición que continúa

Una tradición que continúa

Después de 60 años de tradición, Glem Gas está dispuesta a enfrentar nuevos retos, consciente de su know how y de su estilo del Made in Italy reconocido en todo el mundo. Con la misma pasión de siempre y con el deseo de especializarse cada vez más en la producción de electrodomésticos para la cocción y para el amplio mundo de la cocina.

Saber más
Cucine - Compartir gustos, estilo y experiencias

Compartir gustos, estilo y experiencias

Para Glem Gas el producto se vuelve el protagonista de momentos de vida e historias personales a compartir. No sólo una «máquina» para cocinar en el mejor de los modos, sino una expresión del estilo italiano que combina ingenio e imaginación, haciendo único el placer de saborear juntos la experiencia de la «buona cucina italiana».

Saber más

Cocinar con estilo

Cucine - Versatilidad de soluciones para todos los gustos.

Versatilidad de soluciones para todos los gustos.

Las cocinas con su diseño elegante y sumamente profesional garantizan prestaciones exclusivas y vanguardistas, a descubrir en una amplia variedad de modelos y medidas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio de cocina.

Saber más
Forni - Los nuevos hornos empotrados de Glem Gas

Los nuevos hornos empotrados de Glem Gas

Innovación, estética y tecnología representan la nueva colección de hornos empotrados Glem Gas, con una amplia gama de modelos para elegir. A sus excelentes prestaciones se le suman los detalles de estilo, elegancia y funcionalidad que reafirman el valor y la calidad de un diseño totalmente italiano.

Saber más
Top
*#>
{{Chiudi}}